viernes, 23 de mayo de 2014

El Desarrollo Español de Videojuegos muestra sus credenciales


Un nuevo hito en el trabajo de DEV, la Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento. La presentación del Libro blanco del Desarrollo Español de Videojuegos, ha puesto cifras al trabajo de nuestra industria. Datos que ya se venían tabulando a nivel interno con dos informes realizados en 2009, 2010 y que ahora se dan a conocer a la opinión pública actualizados, mostrando una evolución más que positiva de nuestro sector.

Después de varios meses de intenso trabajo, en el que han colaborado más de 160 empresas y profesionales del sector, se han presentado los datos más relevantes sobre mercado, tipología de la cadena de valor, industria y empleo. Se incluyen recomendaciones que el sector desea hacer a las autoridades públicas para el diseño de acciones que permitan situar a nuestra industria al nivel del liderazgo internacional que merece.

La presentación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria estuvo bien arropada con una alta participación de representantes de todos los segmentos implicados. Los datos destacados podéis verlos en los diferentes artículos publicados en prensa, como por ejemplo:
No hay más que comparar los contenidos de los últimos informes de la reciente renombrada ADESE y DEV para confirmar con hechos quien representa a quien. Unos a las publicadoras internacionales y otros al desarrollo Español ... ¡ juntos, pero NO REVUELTOS !

Podéis descargar el estudio desde AQUI

o bien el resumen ejecutivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario