viernes, 16 de mayo de 2014

DEV PRESENTA el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos.


El próximo jueves 22 de Mayo a las 12:00h. DEV, la Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento va a presentar en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, el Libro blanco del Desarrollo Español de Videojuegos.

Un trabajo en el que han colaborado más de 160 empresas y profesionales que incluye datos relevantes de nuestro mercado, tipología de la cadena de valor, industria, empleo, etc.

El acto estará presidido por D. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Dª María del Coriseo González-Izquierdo, Consejera Delegada de ICEX e Ignacio Pérez Dolset, Presidente de DEV. Teniendo en cuenta la proximidad de la convocatoria de ayudas directas al sector del videojuego, en la que ha estado trabajando DEV y la SETSI, no sería de extrañar que nos adelanten algunas de las claves de la convocatoria.

Una buena ocasión para que desde el propio Ministerio de Industria vean la pujanza del sector, arropada por una buena asistencia de profesionales e inversores que podrán compartir sus conclusiones en el cocktel que se celebrará a continuación del cierre del acto.

Podéis (debéis :-) asistir si os acreditáis previamente a través del siguiente enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario