lunes, 22 de julio de 2019

¿Por qué es imprescindible colaborar en la elaboración del Libro Blanco del DEV 2019?

Una vez más DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, está elaborando una nueva edición del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos, la sexta, con el apoyo de ICEX España Exportaciones e Inversiones.

Cada año se convierte en el referente que esperan tanto desde el sector, como desde las instituciones, para valorar la situación de evolución de nuestro querido pueblito. Y como parte vital de esa elaboración hay que aportar primero para poder exigir después.

Año tras año salen a la palestra voces que, en lugar de ver lo laborioso que es recopilar información en un contexto complejo, solo saben criticar los números o las propuestas... y habría que preguntarse ¿qué estás aportando tu para ayudar a visibilizar el sector o apuntalar esas cifras?

Sin embargo, es un evento al que asisten muy altos cargos de la administración y grandes profesionales del sector, con una cobertura en medios realmente importante. No podemos estar ajenos a todo esto y hay que participar.

Por eso os animo a responder y difundir el objetivo entre colegas. Profesionalizando los mensajes y el apoyo conseguiremos un sector más fuerte. ¡Lo necesitamos!

Podéis descargar la edición 2018 del Libro Blanco en esta dirección

Toda la información  y el enlace a la encuesta está disponible en este enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario